:

¿Cómo arreglar el problema de ubicación en Netflix?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cómo arreglar el problema de ubicación en Netflix?
  2. ¿Cómo puedo cambiar el país de mi cuenta de Netflix?
  3. ¿Cómo cambiar la región o país de Netflix?
  4. ¿Cuáles son las mejores VPN para conectarte a Netflix?
  5. ¿Se puede cambiar el idioma de la serie de Netflix desde los ajustes?

¿Cómo arreglar el problema de ubicación en Netflix?

Prueba con estos pasos:

  1. Desactiva cualquier VPN, proxy u otro software que pueda hacer que tu conexión a internet se vea como de otro país y vuelve a probar Netflix.
  2. Comunícate con tu proveedor de servicios de internet o con el administrador de la red y solicítale una dirección IP que coincida con tu ubicación actual.

¿Cómo puedo cambiar el país de mi cuenta de Netflix?

Netflix está disponible en más de 190 países de todo el mundo. Cada país tiene su propio catálogo de series y películas originales y con licencia . El país de tu cuenta no se puede cambiar a menos que te mudes a otro país. Si te mudaste recientemente, consulta Los viajes o las mudanzas y Netflix para obtener más detalles.

¿Cómo cambiar la región o país de Netflix?

¿Por Qué Escoger iTop VPN para Cambiar la Región o País de Netflix? La forma más rápida y sencilla de cambiar la región o país de Netflix es usar una VPN gratis para pc. Estas herramientas VPN cambian tu dirección IP de Netflix, facilitando el acceso a diferentes bibliotecas.

¿Cuáles son las mejores VPN para conectarte a Netflix?

Otra de las mejores VPN para conectarte a Netflix es ExpressVPN y una de las más recomendables para cualquier plataforma de streaming. Tiene más de 3.000 servidores de alta velocidad en más de 160 ubicaciones diferentes así que podrás acceder a Estados Unidos pero también a más de cien países diferentes para ver el catálogo de Netflix.

¿Se puede cambiar el idioma de la serie de Netflix desde los ajustes?

Es importante que tengas en cuenta que cambiar el idioma de Netflix desde los ajustes no implica cambiar la región desde la que accedes a la plataforma de streaming. Cambiar el idioma de una serie concreta o incluso de la interfaz no supondrá ningún cambio en el contenido, solo en la forma.