¿Qué pasa con el otro lado de la luna?
Tabla de contenidos:
- ¿Qué pasa con el otro lado de la luna?
- ¿Cómo identificar un Empatico oscuro?
- ¿Cómo descubrir tu lado oscuro?
- ¿Qué es el “lado oscuro”?
- ¿Cómo hacer frente al lado oscuro de la mente?
- ¿Cómo dejar de alimentar tu lado oscuro?
¿Qué pasa con el otro lado de la luna?
La cara oculta de la Luna es el hemisferio de este satélite no observable desde la Tierra porque la Luna le presenta siempre la misma cara. Esto es debido a que la Luna tarda en rotar sobre sí misma lo mismo que su movimiento de traslación alrededor de la Tierra.
¿Cómo identificar un Empatico oscuro?
Los empáticos oscuros serían personas que entienden los sentimientos ajenos y muestran interés por escuchar a los demás para que se sientan bien, sin embargo el objetivo con esto no es el bienestar del otro, sino más bien conseguir con qué manipularlo, generar intrigas y dañarle emocionalmente.
¿Cómo descubrir tu lado oscuro?
Y aunque este post trate de descubrir tu lado oscuro, puedes también hacer el ejercicio para descubrir tu lado más positivo, tratando de hacer una lista de personas a las que más admiras. Apunta aquellos comportamientos, sentimientos o acciones que valoras de esas personas y búscalas en tu interior.
¿Qué es el “lado oscuro”?
El “lado oscuro” es una forma de hablar, en la vida hay polaridad en todo: el día y la noche, arriba y abajo, oscuridad y luz y en las personas también, pero cuando aceptas esas polaridades como parte de tu vida, dejan de ser “oscuras” y simplemente suceden y no pasa nada. Un saludo Escribes de una manera muy armónica y clara.
¿Cómo hacer frente al lado oscuro de la mente?
La solución para hacer frente al lado oscuro de la mente es entrenarlo conscientemente. Hay cosas que no se pueden eliminar, pero a las que sí se puede hacer frente, familiarizándose con ellas. El lado oscuro oculta mucho más que deseos incumplidos, aspiraciones frustradas o ilusiones rotas.
¿Cómo dejar de alimentar tu lado oscuro?
Para dejar de alimentar tu lado oscuro es necesario que conozcas qué es lo que más le gusta. Éste se alimenta de los apegos psicológicos negativos, esos sentimientos que hacen que te aferres con fuerza a un estado anterior que te crea angustia. Estos apegos negativos te impiden sentirte seguro, equilibrado y fuerte.