:

¿Qué te hace la Sativa?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué te hace la Sativa?
  2. ¿Qué es Sativa e indica efectos?
  3. ¿Cómo saber si un cogollo es Sativa o indica?
  4. ¿Qué produce la indica?
  5. ¿Cómo florece una sativa?
  6. ¿Cómo identificar los cogollo?
  7. ¿Cuál es la diferencia entre Índica y Sativa?
  8. ¿Cuáles son las características de las sativas?
  9. ¿Qué es el cannabis sativa y para qué sirve?
  10. ¿Por qué hay personas que consumen nuestras energías?

¿Qué te hace la Sativa?

Las variedades sativas producen una sensación de “subidón” con un efecto más energético y eufórico, creativo, de esos que te hacen reír porque le viste la cara a un vecino y te pareció que era igual a un bulldog.

¿Qué es Sativa e indica efectos?

La creencia general es que estas dos variedades están relacionadas con determinados efectos psicoactivos. El efecto de la variedad Sativa suele describirse como psicoestimulante, mientras que el de la variedad Indica se considera relajante y calmante.

¿Cómo saber si un cogollo es Sativa o indica?

DIFERENCIAS EN LAS HOJAS Las hojas presentan una de las diferencias más obvias. Las plantas índica desarrollan hojas de abanico más anchas y con unos dedos más gruesos, mientras que las sativas producen hojas de abanico estrechas y alargadas, con unos dedos más finos.

¿Qué produce la indica?

Mientras que las sativas están asociadas a un efecto energizante y vigorizante, las índicas se tornan una opción calmante y relajante.

¿Cómo florece una sativa?

Las flores femeninas del Cannabis sativa empiezan en los nudos (los puntos en los cuales crecen los pares de hojas desde el tallo y las ramas) y normalmente se expanden a lo largo del tallo y las ramas, en lugar de agruparse alrededor de los nudos como los otros tipos.

¿Cómo identificar los cogollo?

El aspecto visual es clave también para saber distinguir la calidad del producto que compramos. Un cogollo de color verde oscuro intenso representa una cosecha de calidad y recién cortada, sin embargo un cogollo con color apagado marrón o café es sinónimo de una calidad pésima.

¿Cuál es la diferencia entre Índica y Sativa?

Una diferencia a la que suele hacerse referencia entre los efectos de índica y sativa es que las índicas producen una sensación de somnolencia y pasividad, mientras que las sativas producen ganas de actividad.

¿Cuáles son las características de las sativas?

En las zonas tropicales, los días tienden a ser relativamente cortos, unas 12 horas de duración durante todo el año, así que las sativas se han adaptado para crecer y florecer al mismo tiempo, en lugar de tener etapas vegetativas y de floración distintas como ocurre con las indicas.

¿Qué es el cannabis sativa y para qué sirve?

Las variedades de cannabis sativa se asocian con una sensación de estimulación a nivel cerebral.

¿Por qué hay personas que consumen nuestras energías?

La ciencia lo confirma: hay personas que consumen nuestras energías. Solemos llamarlas personas víricas o vampiros emocionales. Son perfiles que nos contagian sus emociones negativas hasta el punto de drenar nuestras energías, dejándonos agotados, con cefaleas y envueltos en el velo ceniciento del desánimo.