:

¿Cómo podemos vestirnos con la armadura de Dios?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cómo podemos vestirnos con la armadura de Dios?
  2. ¿Qué dice en Efesios 6 10?
  3. ¿Qué significa la armadura de Dios en la Biblia?
  4. ¿Por qué los soldados se preparan con toda la armadura cuando salen a la batalla?
  5. ¿Qué es la armadura de Pablo?
  6. ¿Por qué debemos vestirnos y usar la armadura?
  7. ¿Cómo usar la armadura de Dios?

¿Cómo podemos vestirnos con la armadura de Dios?

Usar la armadura de Dios. Cíñete el cinturón de la verdad. En Efesios 6:14, Pablo escribe: “Manténganse firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad”. El cinturón es la parte de la armadura que sostiene todo, así que tu protección contra la tentación y la inseguridad empieza con el conocimiento de la verdad de Dios.

¿Qué dice en Efesios 6 10?

“No podemos ser impuros y esperar la ayuda del Todopoderoso . . . “No podéis permitiros participar de substancias que debilitan el cuerpo y la mente, entre ellas la cocaína, el “crack”, el alcohol, el tabaco. No podéis participar en actos inmorales.

¿Qué significa la armadura de Dios en la Biblia?

Es la armadura de Dios en su totalidad la que nos da la seguridad, la fuerza y el poder para hacer frente a las artimañas del adversario el diablo.

¿Por qué los soldados se preparan con toda la armadura cuando salen a la batalla?

Los soldados se preparan con toda la armadura cuando salen a la batalla y nosotros, como buenos soldados de Jesús debemos hacer lo mismo. Al usar todas las armas que Dios nos ha provisto, estamos protegidos y listos para la batalla. Esa es la forma en la que resistiremos firmemente hasta el fin, hasta que estemos con Jesús por la eternidad.

¿Qué es la armadura de Pablo?

Aquí Pablo no solo menciona la parte de la armadura sino que también nos dice para qué la usaremos. El escudo al que se refiere era uno grande que cubría y protegía toda la parte delantera del soldado. Era resistente y estaba cubierto de cuero porque a veces el enemigo atacaba con flechas encendidas y el cuero actuaba como aislante protector.

¿Por qué debemos vestirnos y usar la armadura?

Al vestirnos y usar la armadura de forma efectiva podremos hacer frente a todas las trampas del maligno y saldremos victoriosos. Veamos lo que nos dice Efesios 6:10-18 sobre la armadura de Dios, para qué sirve y cómo debemos usarla.

¿Cómo usar la armadura de Dios?

Al vestirnos y usar la armadura de forma efectiva podremos hacer frente a todas las trampas del maligno y saldremos victoriosos. Veamos lo que nos dice Efesios 6:10-18 sobre la armadura de Dios, para qué sirve y cómo debemos usarla. Lo primero es fortalecernos en el Señor. ¡De él viene nuestra fuerza!