:

¿Que le hace la silicona al cuerpo?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Que le hace la silicona al cuerpo?
  2. ¿Cómo ponen la silicona en las nalgas?
  3. ¿Qué es la silicona líquida fría?
  4. ¿Qué es lo que se inyectan en las nalgas?
  5. ¿Cuánto tiempo duran los hilos tensores en los glúteos?

¿Que le hace la silicona al cuerpo?

La silicona líquida contiene metanol, sustancia altamente tóxica que actúa principalmente sobre el sistema nervioso central y el nervio óptico, pudiendo causar severos daños para la salud como ceguera, daño hepático y neurológico, e incluso la muerte.

¿Cómo ponen la silicona en las nalgas?

Técnica Quirúrgica Mediante una pequeña incisión (de entre 5 a 7 cm) realizada en la región interglútea se procede a disecar los tejidos hasta llegar al musculo glúteo mayor. Este es separado en dos sección (superficial y profunda) y en dicha zona se colocan los implantes o prótesis (técnica intramuscular).

¿Qué es la silicona líquida fría?

Silicón Líquido Frío, es una silicona líquida especialmente fabricada para su uso en goma eva (foamy) y fieltro. Esta silicona líquida también sirve para pegar otros materiales como cartulina, madera, plástico, porexpán, etc...

¿Qué es lo que se inyectan en las nalgas?

El ácido hialurónico es una sustancia inyectable y una de las técnicas de relleno más novedosa, no solo se utiliza para aumentar los glúteos, sino que también se utiliza para aumentar el volumen de otras zonas del cuerpo como, por ejemplo, los pómulos o los labios.

¿Cuánto tiempo duran los hilos tensores en los glúteos?

¿Qué duración tienen los Hilos Tensores en los glúteos? Los resultados de los hilos tensores en los glúteos son visibles a las pocas semanas tras la intervención y suelen tener una duración de dos años.