:

¿Cómo se llama los laterales de la cama?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cómo se llama los laterales de la cama?
  2. ¿Cómo levantar un extremo de la cama?
  3. ¿Cómo elevar la cabecera de una cama?
  4. ¿Cómo usar una cuña para cama?
  5. ¿Cuáles son las mejores soluciones para la cama?

¿Cómo se llama los laterales de la cama?

El marco. El marco de la cama o marquesa es la parte de la cama que sostiene al colchón y que te permitirá añadir un respaldo y un pie de cama. En algunos casos, el marco es de metal, y lo puedes ajustar para que se adapte a diferentes tipos y tamaños de colchones.

¿Cómo levantar un extremo de la cama?

Para conseguirlo, los elevadores de cama son una alternativa económica y buena y existen productos especialmente diseñados para levantar un extremo de la cama. Los elevadores básicos no son tan seguros, pero cuestan aproximadamente la mitad del precio.

¿Cómo elevar la cabecera de una cama?

Levanta tu cama al menos 15 cm (seis pulgadas). Se recomienda elevar la cabecera de la cama entre 15 y 23 cm (entre 6 y 9 pulgadas) en caso de que se padezca tanto de apnea del sueño como de reflujo ácido. [2]

¿Cómo usar una cuña para cama?

Lo mejor es usar una cuña o levantar toda la cama con el fin de asegurar que la cabeza, el cuello y el pecho estén elevados correctamente. Compra una cuña para cama para colocarla debajo del colchón. Las cuñas para cama son piezas de espuma que encajan entre el colchón y el somier.

¿Cuáles son las mejores soluciones para la cama?

Otras soluciones, desde las más económicas hasta las más costosas, incluyen las almohadas de cuña, las cuñas para camas que encajan entre el colchón y el somier y las colchonetas inflables. Si aún no lo has hecho, consulta con tu médico para encontrar soluciones a cualquier condición médica crónica. Levanta tu cama al menos 15 cm (seis pulgadas).