:

¿Qué es el polvo en mi casa?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué es el polvo en mi casa?
  2. ¿Cómo reducir el polvo en casa?
  3. ¿Qué es el polvo y cómo evitarlo?
  4. ¿Cómo eliminar el polvo de tu vida?
  5. ¿Cómo capturar el polvo de la habitación?

¿Qué es el polvo en mi casa?

El polvo doméstico es una matriz compleja de partículas, entre las que se encuentran células muertas de la piel, pelo, heces de ácaros, bacterias, virus, moho, insectos pequeños y otras fibras.

¿Cómo reducir el polvo en casa?

Usar una escoba y un recogedor para deshacerte del polvo en los suelos que no aspiras es otra manera excelente de reducir el polvo en casa. Barre con frecuencia las áreas que tienden a acumular mucho polvo, como las entradas, los pasillos y el piso de la cocina. Desecha el polvo en el bote de la basura para asegurarte que no reingrese a casa.

¿Qué es el polvo y cómo evitarlo?

El polvo es una acumulación de pequeñas partículas de fibra de tela, cabello, caspa de las mascotas, células capilares, tierra y otros elementos. Dejar que se acumule en grandes cantidades puede provocar alergias y otros problemas de salud, por lo que es buena idea mantenerlo bajo control.

¿Cómo eliminar el polvo de tu vida?

No hay manera de eliminar el polvo de tu vida por completo, pero existen métodos de limpieza, soluciones para el desorden y técnicas de filtración que pueden reducir drásticamente la cantidad de polvo que tú y tu familia respiran a diario. Revisa el paso 1 para aprender cómo eliminar las pelusas de casa.

¿Cómo capturar el polvo de la habitación?

La clave para capturar el polvo, son los paños de microfibra, funcionan mucho mejor que cualquier trapo de algodón. No utilices el plumero para limpiar los puntos más altos de la habitación, lo único que hacen es agravar el polvo y sólo viajará a otro lugar.