¿Cómo limpiar el exterior de mi MacBook?
Tabla de contenidos:
- ¿Cómo limpiar el exterior de mi MacBook?
- ¿Cómo limpiar mi MacBook Pro?
- ¿Cómo limpiar el Mac?
- ¿Cómo limpiar la pantalla del iMac?
- ¿Cómo limpiar un producto Apple?
¿Cómo limpiar el exterior de mi MacBook?
Para limpiar el exterior de tu MacBook, MacBook Pro o MacBook Air, en primer lugar apaga el ordenador y desenchufa el adaptador de corriente. A continuación, utiliza un paño húmedo, suave y que no desprenda pelusa para limpiar la parte externa del equipo. Procura que no entren líquidos por las aberturas.
¿Cómo limpiar mi MacBook Pro?
Mac Pro, Mac Studio, Mac mini y iMac Primero, apaga la Mac y desconecta el cable de alimentación y los otros dispositivos conectados. Luego, usa un paño húmedo, suave y sin pelusa para limpiar la parte externa. Evita que entre humedad por las aberturas. No pulverices ningún líquido directamente sobre la computadora.
¿Cómo limpiar el Mac?
Y eso nos lleva al consejo más importante de este artículo: ¡Limpiar el Mac hace milagros! En lugar de dejar todos los archivos en el escritorio, organízalos en carpetas. El último macOS lo hace automáticamente gracias a la función Pilas: haz clic derecho en el escritorio y elige Usar pilas.
¿Cómo limpiar la pantalla del iMac?
Para limpiar la pantalla del iMac, humedece solo con agua el paño incluido con el ordenador (u otro paño limpio, suave y que no desprenda pelusa) y limpia la pantalla. No limpies la pantalla del iMac con un limpiador que contenga acetona. Usa un limpiador específico para pantallas.
¿Cómo limpiar un producto Apple?
¿Puedo usar un desinfectante para limpiar un producto Apple? Puedes pasar con cuidado toallitas impregnadas en alcohol isopropílico al 70 % o alcohol etílico al 75 %, o toallitas desinfectantes de la marca Clorox por las superficies duras y no porosas de los productos Apple, como la pantalla, el teclado y otras superficies externas.