¿Qué hay que hacer para convertirse al Islam?
Tabla de contenidos:
- ¿Qué hay que hacer para convertirse al Islam?
- ¿Qué país es el Islam?
- ¿Cómo inicio el Islam?
- ¿Por qué ingresar al islam?
- ¿Por qué los cristianos usan el término malaya?
- ¿Qué es el islam y cómo funciona?
- ¿Qué es la religión del Islam?
¿Qué hay que hacer para convertirse al Islam?
Ante testimonios y en los principales momentos de la vida, el creyente tiene que recitar la fórmula: «No existe ningún Dios excepto Dios, y Mahoma es su profeta». Por otra parte, para ser musulmán no existe ningún rito de iniciación o bautismo, sólo es preciso recitar esta profesión de fe.
¿Qué país es el Islam?
Irak, Afganistán, Irán, Yemen, Turquía, Arabia Saudí, Jordania, Omán, Siria, Qatar, Kuwait, Bahréin, Emiratos Árabes y Líbano.
¿Cómo inicio el Islam?
El islam surgió en la península arábiga en el siglo VII con la aparición del profeta Mahoma. Un siglo después de su muerte, el islam se extendía desde el océano Atlántico en el oeste hasta Asia Central en el este.
¿Por qué ingresar al islam?
Al ingresar al Islam buscando sinceramente complacer a Dios, le son perdonados todos los pecados previos, y comienza una nueva vida de piedad y corrección. El Profeta (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) le dijo a una persona que le había puesto la condición de que aceptaría el Islam si Dios le perdonaba sus pecados:
¿Por qué los cristianos usan el término malaya?
Los cristianos argumentan que han utilizado el término, que entró a la lengua malaya del árabe, para referirse a su Dios durante siglos y que el dictamen viola sus derechos. Una mujer malaya cristiana indicó que el fallo afectará enormemente a la comunidad.
¿Qué es el islam y cómo funciona?
El Islam permite la libertad de religión y está prohibido que un musulmán sea hostil o discutida con una persona que no sea musulmana a menos que esta también lo haga. Por ejemplo, el comercio está permitido, y el profeta Mahoma ﷺ solía comerciar con los judíos.
¿Qué es la religión del Islam?
Como tal, la religión del Islam enseña que, a fin de alcanzar la verdadera paz mental y la seguridad en el corazón, uno debe someterse a Dios y vivir de acuerdo a Su ley divina revelada.