:

¿Cómo grabar la pantalla del Mac con audio interno?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cómo grabar la pantalla del Mac con audio interno?
  2. ¿Cómo grabar solo audio en Mac?
  3. ¿Cómo grabar una grabación de pantalla en Mac?
  4. ¿Cómo hacer una grabación de vídeo en Mac?
  5. ¿Cómo puedo reproducir o editar la grabación de pantalla en Mac?
  6. ¿Cómo hacer capturas de pantalla en Mac?

¿Cómo grabar la pantalla del Mac con audio interno?

Abre QuickTime en tu Mac. Haz clic en Archivo en la barra de menú Selecciona Nueva grabación de pantalla. Elige el micrófono interno de la lista de opciones de entrada de audio.

¿Cómo grabar solo audio en Mac?

Puedes realizar una grabación solo de audio con QuickTime Player. En la app QuickTime Player en tu Mac, selecciona Archivo > Nueva grabación de audio. Haz clic en el menú desplegable Opciones y selecciona cualquiera de las siguientes opciones de grabación: Micrófono: elige un micrófono (si tienes varios disponibles).

¿Cómo grabar una grabación de pantalla en Mac?

Cuando se guarda la grabación de pantalla automáticamente, la Mac usa el nombre “Grabación de pantalla fecha a las hora .mov”. Para cancelar la grabación antes de comenzarla, presiona la tecla Esc antes de hacer clic para grabar. Puedes abrir las grabaciones de pantalla en QuickTime Player, iMovie y otras apps que te permitan editar o ver videos.

¿Cómo hacer una grabación de vídeo en Mac?

Puedes hacer una grabación de vídeo de toda la pantalla o solo de la parte que selecciones. Si usas macOS Mojave o una versión posterior, pulsa Mayús-Comando (⌘)-5 en el teclado para ver los controles en pantalla a fin de grabar toda la pantalla, grabar la parte que selecciones de la pantalla o capturar una imagen fija de la pantalla.

¿Cómo puedo reproducir o editar la grabación de pantalla en Mac?

Ahora puedes reproducir, editar o compartir la grabación. La barra de herramientas de captura de pantalla está disponible en macOS Mojave o posterior. Cuando se guarda la grabación de pantalla automáticamente, la Mac usa el nombre “Grabación de pantalla fecha a las hora .mov”.

¿Cómo hacer capturas de pantalla en Mac?

Al igual que podemos hacer capturas en Mac de una forma realmente sencilla a través de unos simples comandos, también es posible acceder a grabaciones de pantalla de una forma similar. Solo tendrás que seguir estos tres pasos: Pulsa las teclas CMD + SHIFT + 5 a la vez. Pulsa en Grabar y comenzará la grabación.