:

¿Cómo grabar la voz sin ruido?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cómo grabar la voz sin ruido?
  2. ¿Cómo grabar voces en casa?
  3. ¿Qué hacer después de grabar una voz?
  4. ¿Cómo se graba el audio?
  5. ¿Cómo abrir una grabadora de sonidos?

¿Cómo grabar la voz sin ruido?

3:159:42Suggested clip 61 secondsComo grabar VOCES SIN RUIDO en un ESTUDIO CASERO - YouTubeYouTubeStart of suggested clipEnd of suggested clip

¿Cómo grabar voces en casa?

Te lo vamos a hacer muy simple –a riesgo de que los puristas del sonido se lleven las manos a la cabeza–, en nuestro caso, para «grabar voces en casa», todas hacen lo mismo. Bien, ahora matizamos un poquito. La gran mayoría de programas de grabación de audio te permiten abrir una pista de audio, seleccionar una entrada de micrófono y grabar.

¿Qué hacer después de grabar una voz?

Muy fácil, probablemente, después de grabar una voz querrás hacer algo más. Dependerá entonces del tipo de música, de maqueta, de proyecto, que quieras llevar a cabo. Si tienes un Mac y la idea de hacer una maqueta para un crowdfunding, para los músicos, para una discográfica, etc., te podría bastar con el propio GarageBand.

¿Cómo se graba el audio?

El audio se grabará en una carpeta llamada Grabaciones de sonido dentro de la carpeta Documentos. Haz clic en el botón "reproducir" para escuchar la grabación. Es el círculo grande con un triángulo ubicado en el centro del panel derecho. El sonido se reproducirá a través de los altavoces o auriculares predeterminados.

¿Cómo abrir una grabadora de sonidos?

Abre la Grabadora de sonidos. La forma más fácil de hacerlo es abriendo la pantalla de Inicio, escribiendo grabadora de sonidos y haciendo clic en Grabadora de sonidos en los resultados de búsqueda.