:

¿Cómo pagar una multa con reduccion?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cómo pagar una multa con reduccion?
  2. ¿Cómo se condonar una multa de tránsito?
  3. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar una multa al 50 por ciento?
  4. ¿Cómo pagar una multa de tráfico?
  5. ¿Cómo pagar una multa en otro país?
  6. ¿Qué pasa si no pago la multa?
  7. ¿Cómo identificar al conductor de una multa?

¿Cómo pagar una multa con reduccion?

¿Sabes que si tienes una multa y la pagas antes de 20 días tienes una reducción del 50%? El pago se puede hacer desde nuestra web sede.dgt.gob.es/es/multas/paga…, en algunas sucursales bancarias, en @Correos (con tasa adicional) o el 060.

¿Cómo se condonar una multa de tránsito?

Para obtener la condonación de tus multas o descuentos en las mismas, deberás actualizar tus datos y seguir los pasos indicados en la siguiente dirección web: https://www.tramites.cdmx.gob.mx/infracciones/. Te solicitarán datos básicos sobre tu vehículo, licencia y trayectos, que puedes consultar en esa misma página.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar una multa al 50 por ciento?

Si has recibido la notificación de una multa de tráfico, debes comprobar quién te la ha puesto, revisar los datos de tu domicilio y hacer el pago. Recuerda que tienes 20 días naturales para pagar con reducción del 50%.

¿Cómo pagar una multa de tráfico?

Modos de pago: Cómo pagar tu Multa de Tráfico. La DGT, establece varias modalidades de pago. Todas estas tienen la misma validez y vigencia. Los modos de pago de multas de tráfico, son: Por teléfono. Por Internet. Por Correo. Jefatura de Tráfico. En el Banco.

¿Cómo pagar una multa en otro país?

Además de los canales generales para pagar una multa, si resides en otro país tienes la posibilidad de realizar el pago de la multa a través transferencia bancaria. Los datos para realizar la transferencia bancaria a la cuenta de la DGT son los siguientes:

¿Qué pasa si no pago la multa?

Asegúrate que la multa es de la DGT. Recuerda, si la multa acarrea pérdida de puntos, debes realizar la identificación del conductor. ... Si no estás de acuerdo o hay algún error, puedes recurrir o reclama devolución del pago. Recuerda, si lo haces pierdes el derecho a la reducción del 50%.

¿Cómo identificar al conductor de una multa?

Consulta como hacerlo. Correo Postal: CTDA - Apartado de correos 505 - León 24080 ESPAÑA. Si no eras tú quien conducía el vehículo en el momento de la infracción, puedes identificar al conductor en el plazo de los 20 días posteriores a la recepción de la notificación de la multa.