¿Cómo eliminar la ansiedad de la garganta?
Tabla de contenidos:
- ¿Cómo eliminar la ansiedad de la garganta?
- ¿Cómo se refleja la ansiedad en la garganta?
- ¿Cómo evitar la ansiedad y la tensión en la garganta?
- ¿Cómo relajar la garganta?
- ¿Cómo quitar la atención de la garganta?
- ¿Cómo liberar la tensión en la garganta?
¿Cómo eliminar la ansiedad de la garganta?
¿Cómo puede cuidarse en el hogar?
- Trate de no despejarse la garganta o no tragar con demasiada frecuencia.
- Coma o beba algo. Esto puede proporcionarle algo de alivio por un tiempo.
- Intente relajarse y reducir el estrés. Las técnicas de relajación, como la respiración profunda o la meditación, pueden ayudar.
¿Cómo se refleja la ansiedad en la garganta?
El estrés o la ansiedad puede provocar que algunas personas sientan opresión en la garganta o como si algo estuviera atorado allí. Esta sensación se denomina globo histérico y no está relacionada con comer. Sin embargo, puede haber alguna causa subyacente.
¿Cómo evitar la ansiedad y la tensión en la garganta?
Es muy común respirar de manera profunda y tensar simultáneamente los hombros para luego soltarlos al exhalar. Eso puede hacer que la ansiedad y la tensión en la garganta empeoren. En vez de eso, trata de mantener los hombros y el cuello tan relajados como sea posible al inhalar.
¿Cómo relajar la garganta?
Tomar un baño caliente también puede ayudar a relajar la garganta. Si crees que la estrechez de la garganta puede ser consecuencia de un nudo real, visita a un médico tan pronto como puedas. Solo un médico puede verificar si la estrechez se debe a la ansiedad, al uso excesivo o a un trastorno médico.
¿Cómo quitar la atención de la garganta?
Enfocar en los hombros también ayudará a quitar la atención de la garganta, lo cual le dará la oportunidad de relajarse. Mueve el cuello de lado a lado para liberar los músculos de la garganta. Estira los músculos del cuello para hacer que la garganta se abra y aliviar la sensación de estrechez.
¿Cómo liberar la tensión en la garganta?
Ya sea que tengas la garganta cerrada a causa del uso excesivo o la ansiedad, definitivamente no es una sensación agradable e incluso, algunas veces, puede ser un poco aterradora. Afortunadamente, hay muchas maneras en las que puedes relajar la garganta para liberar la tensión, como practicar la respiración profunda y hacerte un masaje.