:

¿Cómo sacar el historial de llamadas?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cómo sacar el historial de llamadas?
  2. ¿Cómo ver el historial de llamadas?
  3. ¿Cómo ver mi historial de llamadas pasadas en Verizon?
  4. ¿Cómo agregar un número del historial de llamadas a mi teléfono?
  5. ¿Se puede borrar el historial de llamadas de mi cuenta?

¿Cómo sacar el historial de llamadas?

Cómo ver el historial de llamadas

  1. Abre la app de teléfono .
  2. Presiona Recientes .
  3. Verás uno o más de estos íconos junto a cada llamada de la lista: Llamadas perdidas (rojo) Llamadas respondidas (azul) Llamadas salientes (verde)

¿Cómo ver el historial de llamadas?

Cómo ver el historial de llamadas. Abre la app de teléfono . Presiona Recientes . Verás uno o más de estos íconos junto a cada llamada de la lista: Llamadas perdidas (rojo) Llamadas respondidas (azul) Llamadas salientes (verde)

¿Cómo ver mi historial de llamadas pasadas en Verizon?

Introduce la información personal que Verizon solicite para verificación, crea una contraseña y haz clic en el botón de "Continuar". Haz clic en "Factura" y luego revisa tu historial de llamadas pasadas. Selecciona "Salir" cuando hayas terminado.

¿Cómo agregar un número del historial de llamadas a mi teléfono?

Para agregar un número del historial de llamadas a tus contactos, presiona la llamada Agregar a contactos o Crear contacto nuevo. Abre la app de teléfono .

¿Se puede borrar el historial de llamadas de mi cuenta?

No se puede borrar el historial de llamadas de tu cuenta. Cada registro de llamada muestra tus últimas 100 llamadas o 60 días de llamadas, lo que ocurra primero. Los clientes de telefonía tendrán acceso a los registros de llamadas luego de que se haya registrado la primera factura.