:

¿Cuánto cuesta la educación en Polonia?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuánto cuesta la educación en Polonia?
  2. ¿Cuánto cuesta la carrera de Medicina en Polonia?
  3. ¿Por qué estudiar en Polonia?
  4. ¿Por qué vivir en Polonia?
  5. ¿Cuáles son las mejores alternativas para estudiar en polaco?
  6. ¿Cuáles son los países de Europa que ofrecen estudiar gratis en una universidad?

¿Cuánto cuesta la educación en Polonia?

Polonia - Gasto público Educación

FechaGasto Educación (M.€)Gasto Educación (M.$)
201822.979,427.114,7
201721.307,524.006,8
201619.788,921.881,5
201520.705,122.966,9

¿Cuánto cuesta la carrera de Medicina en Polonia?

Un ejemplo es la Universidad de Poznan (Polonia) donde el grado en ADE cuesta 2.400 euros al año y el de Medicina, 13.500.

¿Por qué estudiar en Polonia?

¿Por qué estudiar en Polonia? Vivir en Polonia te permitirá viajar con facilidad y de forma económica a otros países como Hungría, República Checa, Ucrania y muchos más. La educación del país polaco ha sido reconocida en todo el mundo, ya que durante los últimos años Polonia ha logrado ubicarse en el top 10 de las pruebas PISA a nivel mundial.

¿Por qué vivir en Polonia?

Vivir en Polonia te permitirá viajar con facilidad y de forma económica a otros países como Hungría, República Checa, Ucrania y muchos más. La educación del país polaco ha sido reconocida en todo el mundo, ya que durante los últimos años Polonia ha logrado ubicarse en el top 10 de las pruebas PISA a nivel mundial.

¿Cuáles son las mejores alternativas para estudiar en polaco?

Las becas: Está especialmente dirigido para aquellos residentes extranjeros que estarán estudiando internacionalmente o en caso de que esté realizando un intercambio UE, están principalmente dirigidas por el gobierno polaco para poder llegar a tenerlas igualmente existe la alternativa para poder tener un programa de doctorado que resulta ideal.

¿Cuáles son los países de Europa que ofrecen estudiar gratis en una universidad?

República Checa es otro de los países de Europa que ofrece estudiar gratis en una de sus universidades. Eso sí, al igual que algunos de los países que han aparecido en el listado, República Checa sólo ofrece exención de los costos de la matrícula a aquellos estudiantes internacionales que cursen un grado en idioma checo.