¿Cómo hacer dormir a un perro para viajar?
Tabla de contenidos:
- ¿Cómo hacer dormir a un perro para viajar?
- ¿Cómo viajar con perro en avión?
- ¿Cómo llevar un perro a bordo?
- ¿Cómo llevar a tu perro a viajar en cabina?
- ¿Cómo ayudar a tu perro a viajar?
¿Cómo hacer dormir a un perro para viajar?
Sedantes para perros Si queremos ir un paso más allá, podemos optar por medicamentos tranquilizantes (bajo receta) o sedantes. Los medicamentos tranquilizantes más habituales para los perros son las fenotiazinas (generalmente, la Acepromacina) y las benzodiacepinas (diazepam, alprazolam o cloracepato).
¿Cómo viajar con perro en avión?
Otros consejos para viajar con perro en avión… Ya viaje tu perro en cabina como en bodega, se aconseja no darle comida en las horas previas al vuelo para evitar que se maree, pero sí darle agua cada vez que sea posible.
¿Cómo llevar un perro a bordo?
Llévalo en una jaula aprobada para transporte aéreo, totalmente cerrada y que mida máximo 44 cm de largo, 30 cm de ancho y 19 cm de alto (17.5 x 12 x 7.5 pulgadas). Tu mascota debe tener movilidad dentro de la jaula. Si llevas un perro, la jaula para transportarlo a bordo podrá ser de tela o de plástico rígido.
¿Cómo llevar a tu perro a viajar en cabina?
Al viajar en cabina, te exigirán llevarlo en un transportín. Si tu perro no está acostumbrado a viajar en él, te recomendamos comprarlo unos días antes y enseñárselo para que le sea familiar. También es buena idea ponerle en el fondo papel de periódico o un cojín blando para que se sienta más cómodo durante el vuelo.
¿Cómo ayudar a tu perro a viajar?
Si tu perro no está acostumbrado a viajar en él, te recomendamos comprarlo unos días antes y enseñárselo para que le sea familiar. También es buena idea ponerle en el fondo papel de periódico o un cojín blando para que se sienta más cómodo durante el vuelo.