:

¿Qué es Kryterion?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué es Kryterion?
  2. ¿Por qué es importante verificar la calidad de los códigos de barras?
  3. ¿Cómo saber si mi código de barras es válido?
  4. ¿Qué pasa si el código de barras es incorrecto?
  5. ¿Quién administra el código de barras?

¿Qué es Kryterion?

Webassessor (de Kryterion) es la herramienta online de exámenes que utiliza Salesforce para administrar las certificaciones online. Desde aquí, podréis seleccionar la modalidad de vuestro examen (online o presencial) y la fecha y hora que más os convenga.

¿Por qué es importante verificar la calidad de los códigos de barras?

Verificar la calidad de los Códigos de Barras es vital para evitar costos adicionales y en el peor de los casos, el rechazo del producto.

¿Cómo saber si mi código de barras es válido?

Si este dígito coincide con el último de tu código, este es válido y está listo para ser impreso. Sin embargo, si el dígito verificado en tu computadora no coincide con el último de tu código, no es válido. Dato ID: ¿Qué es el código de barras?

¿Qué pasa si el código de barras es incorrecto?

Si el formato del Código de Barras es incorrecto, ya sea porque el tamaño es muy grande o muy pequeño, no hay contraste suficiente, etcétera, por lo que no cumple con los estándares debido a la mala impresión, el símbolo fallará en su lectura dando como resultado que se fracture la cadena de suministro.

¿Quién administra el código de barras?

En México, la compañía que administra el Código de Barras es GS1 México, quien también ofrece el servicio de verificación sin costo para sus Asociados, para lo que sólo se requiere compartir el listado de productos a validar y llenar una solicitud.