:

¿Cómo contactar con recambio verde?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cómo contactar con recambio verde?
  2. ¿Cómo se llama una pieza que no es original?
  3. ¿Qué significa desguaces?
  4. ¿Qué es Recambio Verde?
  5. ¿Qué es una pieza generica?
  6. ¿Qué es OE y OEM?
  7. ¿Qué es desguace sinonimo?
  8. ¿Qué se hace en un desguace?

¿Cómo contactar con recambio verde?

- Por teléfono en el 954 79 29 00 de Lunes a Viernes de 08'30h a 20'00h y Sábados de 08'30h a 14'00h (Horario de Verano).

¿Cómo se llama una pieza que no es original?

Un recambio, repuesto o refacción es una pieza que se utiliza para reemplazar las originales en máquinas que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería.

¿Qué significa desguaces?

m. Lugar en que se desguazan vehículos y frecuentemente se ponen a la venta sus piezas útiles .

¿Qué es Recambio Verde?

Recambio Verde es un portal que ofrece la venta de piezas recuperadas para vehículos procedentes, exclusivamente, de Centros CAT Autorizados.

¿Qué es una pieza generica?

La pieza que es genérica es una refacción copia de la original que se fabrica por otra empresa y normalmente no es respaldada por la marca del vehículo.

¿Qué es OE y OEM?

OES son las siglas en inglés de Original Equipment Supplier (proveedor de equipo original). Las piezas OES son fabricadas por el mismo fabricante que fabrica las piezas OEM que se encuentran en su vehículo.

¿Qué es desguace sinonimo?

13 sinónimos de desguace en 2 sentidos de la palabra desguace: Romper: 1 deshacer, desbaratar, romper, estropear, despedazar, destrozar.

¿Qué se hace en un desguace?

Se retiran los filtros de aceite, de gasolina, Diesel, el líquido de frenos, el gas del aire acondicionado, las gomas y los neumáticos en mal estado, las baterías, el líquido anticongelante, etc. La normativa medioambiental al respecto es realmente severa y su incumplimiento conlleva fuertes sanciones económicas.