¿Cómo saber si mis gafas son muy grandes?
Tabla de contenidos:
- ¿Cómo saber si mis gafas son muy grandes?
- ¿Cómo enderezar los lentes?
- ¿Cómo arreglar unas gafas que están torcidas?
- ¿Dónde puedo encontrar las gafas que necesito?
- ¿Cómo saber si las gafas que ves en pantalla se verán bien o demasiado pequeñas?
- ¿Cómo elegir las gafas perfectas para ti?
- ¿Por qué debemos revisar las gafas?
¿Cómo saber si mis gafas son muy grandes?
Ponte delante de un espejo y coloca la tarjeta en posición vertical haciendo que uno de los bordes coincida con la línea central de tu nariz. Ahora bien, si el otro borde termina donde termina tu ojo, una talla de gafas estándar te irá bien.
¿Cómo enderezar los lentes?
Utiliza un alicate con puntas de plástico y un paño protector para enderezar suavemente las monturas de metal torcidas. Para reparar monturas de plástico, puedes sumergir los anteojos en agua caliente hasta que vuelvan a su forma original.
¿Cómo arreglar unas gafas que están torcidas?
Ajusta los terminales. Si los anteojos te aprietan demasiado las orejas o los lados de la cabeza, dobla los terminales (los extremos de las varillas) hacia afuera. Por el contrario, si los anteojos te quedan demasiado sueltos y caen de tu nariz, gira los terminales hacia adentro, en dirección a tu cabeza.
¿Dónde puedo encontrar las gafas que necesito?
En la tienda online de Óptica & Audiología Universitaria podrás encontrar todo tipo de gafas y de todos los tamaños, y si tienes alguna duda sobre la talla de gafas que necesitas estaremos encantados de ayudarte. ¡No esperes más y consigue tus gafas!
¿Cómo saber si las gafas que ves en pantalla se verán bien o demasiado pequeñas?
No te preocupes, hay un truco muy sencillo para que puedas hacerte a la idea de si las gafas que ves en pantalla se verán bien o demasiado grandes o pequeñas sobre tu rostro. Coge una tarjeta con medida estándar como puede ser tu DNI o una tarjeta de crédito.
¿Cómo elegir las gafas perfectas para ti?
A la hora de elegir unas gafas graduadas o unas gafas de sol, hay varios aspectos que debes considerar para dar con las gafas perfectas para ti. Primero tienes que elegir con qué modelo te quedas, pues no todas las formas favorecen a todos los rostros.
¿Por qué debemos revisar las gafas?
Las gafas corrigen los defectos de visión y sus cristales nos protegen de los efectos de la luz en los ojos. Esto es conocido por todos. En lo que ya no estamos tan familiarizados es en revisar periódicamente la graduación de las gafas.