:

¿Qué son cisternas eficientes?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué son cisternas eficientes?
  2. ¿Cómo conectar un asiento a un inodoro?
  3. ¿Qué hacer si mi asiento está unido a la taza del inodoro?
  4. ¿Cómo tomar la medida de los asientos de los inodoros o retretes?
  5. ¿Cómo elegir un asiento de reemplazo para un inodoro?

¿Qué son cisternas eficientes?

Cisternas eficientes En muchas ocasiones, la cisterna del inodoro se puede adaptar simplemente cambiando el mecanismo de descarga simple a uno de doble descarga, y que siga funcionando eficazmente. Estos inodoros no están exentos de poder darles un mal uso.

¿Cómo conectar un asiento a un inodoro?

Por lo general, la parte trasera del asiento está conectada al inodoro con dos tornillos largos que pasan por la porcelana de la parte posterior de la taza. Los tornillos están asegurados por abajo con dos tuercas. Busca una pequeña ranura en la parte frontal de la cubierta; está diseñada para ayudarte a hacer la palanca.

¿Qué hacer si mi asiento está unido a la taza del inodoro?

Por lo general, el asiento está unido a la taza del inodoro con dos tornillos. Puedes solucionar este problema usando un destornillador para ajustarlos. Si tu asiento está mucho más dañado, entonces tal vez sea necesario comprar uno nuevo.

¿Cómo tomar la medida de los asientos de los inodoros o retretes?

Este artículo ha sido visto 22 334 veces. Hoy en día, los asientos de los inodoros o retretes vienen en tamaños estándar, pero tomar la medida del asiento antes de ir a comprar un reemplazo sigue siendo algo prudente. Comienza midiendo el asiento de atrás hacia adelante.

¿Cómo elegir un asiento de reemplazo para un inodoro?

Si las dimensiones del inodoro no son estándar, es posible que tengas que comprarle un asiento directamente del fabricante. En Europa, la separación estándar de los tornillos es de aproximadamente 15 a 17 cm (6 a 6,5 pulgadas). Toma la medida del ancho del asiento. Mide el ancho para encontrar el asiento de reemplazo que mejor se adapte al inodoro.