¿Cómo saber si mi microSD es falsa?
Tabla de contenidos:
- ¿Cómo saber si mi microSD es falsa?
- ¿Cómo saber la capacidad real de una memoria microSD?
- ¿Cómo saber si una tarjeta de memoria Samsung es original?
- ¿Cómo saber la capacidad real de una memoria?
- ¿Cómo ver la capacidad de una memoria USB?
- ¿Cómo saber si una tarjetas de memoria Kingston es original?
¿Cómo saber si mi microSD es falsa?
Una manera que podéis tener de saber si vuestra tarjeta SD o micro SD es falsa es mediante el código EAN que llevan ese tipo de componentes por su parte trasera. Este es un número de 13 dígitos que podemos introducir en el buscador de Google y nos dirá inmediatamente, a qué modelo de artículo pertenece.
¿Cómo saber la capacidad real de una memoria microSD?
El programa en cuestión es H2testw, solo lo encuentras en inglés y alemán, pero cuando coloques -con adaptador si es necesario- la memoria en tu PC, y arranques el programa, sobreescribirá archivos falsos hasta llenas su capacidad y finalmente, te dirá cuánto espacio real de la memoria soporta.
¿Cómo saber si una tarjeta de memoria Samsung es original?
3:455:53Suggested clip 57 secondsReconocer / Identificar Memorias Samsung Originales / PiratasYouTube
¿Cómo saber la capacidad real de una memoria?
Para comprobar si un USB tiene la capacidad que se nos indica podemos utilizar un software gratuito llamado H2testw que realiza un test de escritura para ver si la capacidad del dispositivo es la correcta.
¿Cómo ver la capacidad de una memoria USB?
Se abrirá la pestaña "General" en el cuadro de diálogo "Propiedades". Observa el espacio disponible donde dice "Espacio disponible". Aquí verás un gráfico circular que muestra la relación entre el espacio libre y el utilizado. El tamaño total de la unidad se muestra junto a "Capacidad" arriba del gráfico circular.
¿Cómo saber si una tarjetas de memoria Kingston es original?
La principal característica que tiene las mejoras de Kingston es un holograma impreso en el sticker de la tarjeta de memoria, que se puede observar cuando inclinamos la tarjeta. Estaremos ante una cara o una letra K, y si no aparece es que tenemos una microSD falsa.