:

¿Cuál es la altura de una cocina?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuál es la altura de una cocina?
  2. ¿Por qué es importante el tamaño de la isla de cocina?
  3. ¿Cuál es el ancho ideal de una isla de cocina?
  4. ¿Cómo acomodar una isla en una cocina?
  5. ¿Qué son las islas en la cocina?

¿Cuál es la altura de una cocina?

En cuanto a la altura, suelen ser de 70,80 o 90 cm, todos estándar, eligiendo una u otra medida según la altura que tenga nuestra cocina, lo habitual es colgar los muebles entre 1 cm de altura dependiendo de la altura de cada persona.

¿Por qué es importante el tamaño de la isla de cocina?

El tamaño de la isla de cocina es extremadamente importante por razones estéticas y funcionales. Una isla demasiado grande abrumará el área de la cocina y obstaculizará el movimiento, limitando potencialmente el flujo de trabajo de alguien que cocine o lave los platos y, por lo tanto, reduciendo la funcionalidad del espacio.

¿Cuál es el ancho ideal de una isla de cocina?

Si la cocina es lo suficientemente pequeña como para que la isla tenga menos de 60 o 90 centímetros de ancho, es más eficiente dejar el espacio libre y abierto. Por lo tanto, una isla de cocina ideal debe tener al menos 90 centímetros de ancho y al menos 120 centímetros de largo para acomodar gabinetes dobles o una barra en voladizo.

¿Cómo acomodar una isla en una cocina?

Una cocina lo suficientemente grande como para acomodar una isla debe tener al menos 4 metros de largo. Finalmente, la altura de una isla es típicamente de centímetros de alto, la primera es una altura cómoda para trabajar y la segunda permite la incorporación de una barra para asientos elevados.

¿Qué son las islas en la cocina?

Las islas son una parte esencial en los diseños de cocinas más amplias, ya que permiten aumentar el área de trabajo y el espacio de almacenamiento, integrando la zona del comedor y ofreciendo un punto focal para el total del espacio.