¿Cómo usar una pistola de impacto neumática?
Tabla de contenidos:
- ¿Cómo usar una pistola de impacto neumática?
- ¿Qué tamaño de compresor de aire necesita una pistola de impacto?
- ¿Qué compresor de aire necesito para ejecutar una llave de impacto?
- ¿Qué tan grande debe ser el tanque de un compresor de pistón?
- ¿Cuáles son los compresores más adecuados para trabajos pesados en casa?
¿Cómo usar una pistola de impacto neumática?
Las pistolas de impacto neumáticas funcionan gracias a un sistema basado en la fuerza del aire comprimido. El aire comprimido sale de un compresor hace que estas pistolas alcancen una fuerza muy superior a las actualmente conocidas, ofreciendo un rendimiento excepcional en cada trabajo de montaje.
¿Qué tamaño de compresor de aire necesita una pistola de impacto?
Por lo general vas a necesitar un compresor de aire con 4 a 5 CFM a 90 PSI para ejecutar una llave de impacto de 1/2 pulgada. También te recomendaría que obtengas un compresor de 75.708 litros de capacidad para evitar demoras entre tareas. Puedes consultar la tabla CFM al final de esta guía para otros tamaños.
¿Qué compresor de aire necesito para ejecutar una llave de impacto?
Uno de los tipos más comunes de compresores de aire domésticos es el compresor de aire de 11.356 litros. Estos son muy económicos y a menudo se comercializan como compresores de aire para “principiantes” o “de arranque”. Por lo tanto, mucha gente los tiene y es posible que sientas curiosidad por saber si puede ejecutar una llave de impacto.
¿Qué tan grande debe ser el tanque de un compresor de pistón?
Si usas un compresor de pistón, determina qué tan grande debe ser su tanque. Si solo necesitas el compresor de aire para tiempos cortos, como cuando usas una pistola de clavos, será suficiente con un tanque pequeño. En cambio, si vas a trabajar con el compresor durante periodos largos, necesitarás que el tanque sea más grande.
¿Cuáles son los compresores más adecuados para trabajos pesados en casa?
Los compresores de un solo cilindro son los más adecuados para trabajos pesados en casa. El de dos cilindros se utiliza más en el ámbito industrial, donde se espera un uso casi continuo.