¿Cómo limpiar el exterior de la lavadora?
Tabla de contenidos:
- ¿Cómo limpiar el exterior de la lavadora?
- ¿Cómo limpiar la fachada de una casa?
- ¿Cuánto pesa una lavadora?
- ¿Cómo limpiar una lavadora con ventanas frontales?
- ¿Cómo cuidar tu lavadora?
- ¿Cómo eliminar los malos olores de tu lavadora?
¿Cómo limpiar el exterior de la lavadora?
Para limpiar la puerta y el exterior usando soluciones naturales, rocía una mezcla de agua tibia y vinagre de manzana directamente sobre el electrodoméstico y luego pásale un paño suave.
¿Cómo limpiar la fachada de una casa?
En este caso, lo mejor es es limpiar la fachada con agua y un cepillo, raspando con fuerza. Si la suciedad no se elimina con agua, puedes utilizar ácido muriático mezclado con mucha agua, frotar con suavidad y después aclarar con agua limpia.
¿Cuánto pesa una lavadora?
Cada máquina tiene una carga de peso permitida que usualmente es entre 10 a 23 kilos (dependiendo del tamaño del tambor). No excedas su límite porque puedes estropear tu ropa y también al electrodoméstico. Después de cada uso, acostúmbrate a dejar la tapa de la lavadora abierta durante el resto del día.
¿Cómo limpiar una lavadora con ventanas frontales?
Las gomas de las lavadoras con ventanas frontales suelen ser el lugar donde más se acumula la suciedad. Resulta conveniente que la limpies por lo menos una vez al mes para evitar que los restos se adhieran y sean más difíciles de retirar. Apaga la lavadora y abre su puerta.
¿Cómo cuidar tu lavadora?
Haz una limpieza de tu lavadora al menos una vez al mes para mantenerla siempre a su 100% de eficiencia. Recuerda cerrar el paso del agua y apagar la lavadora para ahorrar luz si estarás muchos días fuera de casa, así evitarás posibles accidentes y/o filtraciones. Tu seguro de hogar online.
¿Cómo eliminar los malos olores de tu lavadora?
El bicarbonato es de gran ayuda para la absorción de los malos olores y para hacer una limpieza efectiva. No sobre cargues tu lavadora. Cada máquina tiene una carga de peso permitida que usualmente es entre 10 a 23 kilos (dependiendo del tamaño del tambor). No excedas su límite porque puedes estropear tu ropa y también al electrodoméstico.