¿Cómo limpiar los cristales de las ventanas para que queden brillantes?
Tabla de contenidos:
- ¿Cómo limpiar los cristales de las ventanas para que queden brillantes?
- ¿Cómo eliminar las rayas del parabrisas?
- ¿Cómo limpiar el parabrisas?
- ¿Cuándo reemplazar los limpiaparabrisas?
- ¿Cómo se seca el limpiaparabrisas?
¿Cómo limpiar los cristales de las ventanas para que queden brillantes?
Lo ideal sería dar una primera pasada con un paño húmedo de agua y jabón, frotando con fuerza especialmente si el cristal tiene suciedad o alguna mancha. Para que queden totalmente limpios y brillantes, debemos volver a pasar un paño húmedo únicamente de agua.
¿Cómo eliminar las rayas del parabrisas?
Embebe un trozo de fieltro (es importante que sea fieltro), y frota los rayones del parabrisas, en el mismo sentido en que las líneas se hayan producido. Repite tantas veces como sea necesario, frotando vigorosamente hasta que notes que las rayas desaparecen.
¿Cómo limpiar el parabrisas?
Limpia la parte interior del parabrisas. Entra en tu automóvil y repite los pasos anteriores. En primer lugar, rocía el parabrisas con tu líquido limpiador y limpia la superficie con un paño de microfibra limpio. Luego seca el vidrio con movimientos circulares y asegúrate de que no haya ninguna marca.
¿Cuándo reemplazar los limpiaparabrisas?
Reemplazá los limpiaparabrisas una vez al año, aún si vivís en un lugar con clima seco porque el sol también puede dañar la goma. Un parabrisas limpio te brinda visibilidad perfecta mientras estás al volante y también evita rayas y deterioros.
¿Cómo se seca el limpiaparabrisas?
Seca los limpiaparabrisas de arriba hacia abajo. Comienza por el borde más cercano al centro del automóvil, con un movimiento hacia el borde externo del vehículo. Reemplaza los limpiaparabrisas una vez al año.