:

¿Cómo hacer una mascarilla para aclarar la cara?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cómo hacer una mascarilla para aclarar la cara?
  2. ¿Cómo aclarar la piel de la cara con maizena?
  3. ¿Cómo aclarar tu piel?
  4. ¿Cómo aclarar la piel de la cara de manera natural?
  5. ¿Cómo blanquear la cara rápidamente?
  6. ¿Cómo aclarar la piel con mascarilla?

¿Cómo hacer una mascarilla para aclarar la cara?

Tritura media papaya con una zanahoria y agrega una cucharada de miel de abeja. Aplica la pasta sobre la piel durante 30 minutos, luego retira y limpia tu rostro. Clásica y efectiva de noche. Combina una cucharada de bicarbonato con el jugo de medio limón.

¿Cómo aclarar la piel de la cara con maizena?

Para eliminar manchas en la cara y blanquear la piel lo único que debes hacer es mezclar tres cucharadas de maicena con el jugo de un limón; posteriormente, aplicas la mascarilla sobre las manchas; espera a que repose durante 15 minutos y enjuaga con agua fría.

¿Cómo aclarar tu piel?

Aunque no lo creas, hay diversos productos que seguramente tienes en tu despensa y que pueden ayudarte a aclarar tu piel. Entre ellos se encuentran la leche, el zumo de limón, la patata, el arroz o la cebolla. ¿Quién no tiene arroz en casa? Este grano, además de servir como alimento, también consigue aclarar la piel.

¿Cómo aclarar la piel de la cara de manera natural?

Las múltiples propiedades de las patatas las convierten en productos de belleza ideales, y es que su jugo es perfecto para aclarar la piel de la cara de manera natural. La receta que te proponemos cuenta con patata rallada y una cucharadita de miel:

¿Cómo blanquear la cara rápidamente?

¿Cómo blanquear la cara rápidamente? Gracias al ácido glicólico, el azúcar ayuda a exfoliar la piel, elimina las células muertas de la piel y ayuda a estimular la regeneración de nuevas células, proporcionando así una forma eficaz de blanquear la piel. Los cítricos (limón o naranja) tienen propiedades antibronceadoras y aclaradoras de la piel.

¿Cómo aclarar la piel con mascarilla?

Después, con los mismos dedos, puedes proceder a untar la mascarilla dando pequeños masajes. Deja actuar durante 30 minutos y enjuaga con abundante agua. La leche también puede ser un remedio natural para lograr aclarar la piel. Para aplicarla, solo basta con darse un baño con la leche, preferiblemente en una bañera.